Este viernes fue posesionado Wilfredo Quiroga como nuevo director nacional de Vías Bolivia. En el acto, el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, le pidió combatir la corrupción y tomar en cuenta la coyuntura política en la que considera, se busca “desestabilizar” al Gobierno de Luis Arce.
“Debe de asumir firmes decisiones más ahora en esta coyuntura, donde la derecha y nuestros enemigos internos quieren ejecutar un plan para desestabilizar nuestro Gobierno”, manifestó Montaño durante el discurso de posesión a Quiroga.
La posesión, realizada este viernes, se realiza un día después de que Emilio Zurita, el director renunciante indicó que fue sacado de su cargo por ser ‘evista’ y que se iba a mantener leal al expresidente de Bolivia.
Publicidad

“¿Por qué me están desvinculando, por qué me están sacando de nuestro Gobierno? Pareciera un golpe interno, pero no importa. Me están sacando por ser ‘evista’”, afirmó Zurita.
Por su parte, el nuevo director de Vías Bolivia, Wilfredo Quiroga agradeció la confianza del presidente Luis Arce y del vicepresidente David Choquehuanca.
Publicidad

“El compromiso revolucionario es servir a nuestra sociedad. Vamos a hacer todos los esfuerzos para cumplir el mandato de nuestro de nuestro Gobierno para que este proceso de cambio continúe (…) Somos servidores públicos de las y los bolivianos”, dijo.
El titular de Obras Públicas le exhortó a luchar frontalmente contra la corrupción y la burocracia, asimismo, de garantizar el cumplimiento de la Ley 441.
UNITEL
Publicidad

