El cruce de ataques que protagonizaron este domingo Evo Morales y Luis Arce durante el acto por el 28 aniversario de fundación del Movimiento Al Socialismo (MAS) continuó después con los mensajes que publicaron en sus cuentas en la red social Twitter.
El primero, publicó un hilo en el que reclamó respeto al estatuto de su partido, en el que, según los miembros del ala arcista, se incorporan artículos para blindar a Morales y consolidarlo como jefe vitalicio de este instrumento político.
“Unidad no es perseguir a evistas y beneficiar a luchistas. Unidad es respetar al Estatuto del MAS-IPSP. Nunca convocan a la dirección del MAS-IPSP.¿De qué unidad hablamos? Es hora de debatir la agenda del post Bicentenario. La agenda 2025 ya está planteada sólo hay que cumplirla”, escribió Morales en uno de sus tuits.
Pido a las nuevas generaciones mucha reflexión y responsabilidad con la Patria. La verdadera unidad es con los principios antiimperialistas. No es como dice algunos, se unen para hablar contra la dirigencia nacional del MAS-IPSP. Coinciden con los agentes de EEUU para atacarnos. pic.twitter.com/6EQvLm2a4J
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) March 26, 2023