Uno de los policías que fue ejecutado junto a dos uniformados en Porongo, la tarde del 21 de junio, tomó una fotografía antes de su muerte. La imagen muestra a jóvenes que se encuentran cerca de varios teryx, los mismos fueron identificados y son 19.
“Esa fotografía (…) ha sido sacada por uno de los funcionarios policiales, minutos antes de ser victimado y corresponde exactamente al lugar de los hechos, esa fotografía está delante porque yo he ido al lugar, he hecho la verificación personalmente, está delante del lugar donde la patrulla (en el que estaban los policías) se planta”, aseveró Erick Holguín, comandante departamental de Santa Cruz a Unitel.
Indicó además que después de que la policial quedó inmovilizado, uno de los teryx hizo rondas a fin de intimidar a los efectivos policiales. “Sabemos que ha sido (Misael) Nallar quien ha realizado esa acción”.

Holguín añadió que, según un testigo, había filmaciones del hecho, pero la Policía solo tuvo acceso a las fotografías. El celular en el que se encontró las imágenes fue sometido a un trabajo técnico y espera encontrar el material, explicó el comandante.
Dicha fotografía ayudó a identificar a 19 personas que serán citadas y una mayoría ya brindó su declaración.
Tomado de urgente.bo
Comentarios