El hecho ocurrió en la zona Huanu Huanuni de la ciudad de La Paz, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), realizó el levantamiento de restos óseos en el domicilio de una mujer de la tercera edad, el coronel Jhonny Vega, informó que los restos se tratarían de una Chullpa perteneciente a su difunto concubino quien era antropólogo.
“Ayer en la noche se hace el levantamiento de restos óseos en la zona Huanu Huanuni, el propietario del domicilio menciona que estaba haciendo arreglos en la parte del techo cuando encuentra una caja que pertenecía a la señora Lourdes de 65 años”, informó Vega.
La anciana, mencionó en su descargo que su exconcubino era antropólogo y que la caja estaba en el inmueble desde hace 20 años atrás, el 2001 su pareja llevó la caja cuando vivían en la zona de San Pedro. Mencionó que los restos son de una chullpa y que desde la muerte de su exconcubino el año 2012 la caja con los restos óseos quedaron el lugar.
Ahora la FELCV de la zona Sur realizó el levantamiento legal de los restos y la Fiscalía realiza las pericias para determinar la antigüedad de los mismos.


Red Uno






Síguenos en FACEBOOK
Comentarios