El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad de Cochabamba. Según las primeras investigaciones, el efectivo policial, con grado de sargento, llegó a su domicilio en estado de ebriedad, comenzó a discutir con su progenitora, lo que derivó en agresiones.
«Llegó con aliento alcohólico a su casa y ha provocado lesiones a su señora madre, teniendo riñas y peleas», informó el Inspector Departamental de Policía Cochabamba, Gonzalo Velasco.
Los informes explican que el miembro de la Policía utilizó un palo para golpear a su madre de 60 años de edad. La mujer al intentar defenderse fue amenazada de muerte con un cuchillo de cocina en el cuello. Al ser valorada por un médico forense, se determinó que presentaba lesiones en parte del cuello y espalda.

Además, la policía informó que esta persona ya cuenta con antecedentes por denuncia de agresiones intrafamiliares.
«Este funcionario ya cuenta con varios procesos disciplinarios y también con procesos de deserción donde ya se están haciendo los tramites correspondientes para su baja. Tiene denuncias por agresiones» , informó Velasco.
El efectivo policial acusado de parricidio en grado de tentativa fue trasladado a celdas policiales. Fue puesto a disposición del Ministerio Público y enfrentará procesos en la Dirección General de Investigación Policial Interna (Didipi).



Síguenos en FACEBOOK
