A un mes de la muerte de Martiniano Condori, en la víspera la policía detuvo a C.C.Q., esposa de la víctima, con quien había compartido bebidas alcohólicas horas antes de su deceso.
La familia de Martiniano solicitó a la policía que se investigue a su pareja y otro grupo de personas con quienes se reunió la noche de año nuevo y luego fue hallado muerto el 3 de enero.
“Nosotros no estamos de acuerdo que se diga que fue un suicidio, mi hermano fue asesinado y queremos que la justicia de con los autores”, expresó el hermano.


En próximas horas deberá realizarse la audiencia de medidas cautelares y la justicia tendrá que definir si esta persona continúa detenida o se defiende en libertad, la familia y comunarios anunciaron que se organizan para realizar otra marcha en demanda de justicia.
ANTECEDENTES
Martiniano Condori fue reportado como desaparecido y hallado muerto el 3 de enero a unos kilómetros de su domicilio en la comunidad de Colonia José María Linares.
La hipótesis que maneja la policía es un suicidio producto de una discusión intrafamiliar, sin embargo, no descartan que se trate de homicidio, ya que el cuerpo fue hallado con varias heridas producto de arma blanca.


Tomado de Fides Bermejo




Síguenos en FACEBOOK
Comentarios