Agentes de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural desarrolaron una operación «Panda Gigante II» en el municipio de Villa Tunari, provincia Chapare, logrando la aprehensión de Dennis Cardozo Ocampo y el secuestro de droga y armas.
El Ministro de Gobierno Eduardo del Castillo, informó que agentes de UMOPAR Chapare en la localidad de San Gabriel, detectaron la presencia de una persona sospechosa que al detectar la presencia de los policías escapó ingresando al interior de un domicilio donde se escondió.
En el allanamiento, al inmueble se encontró bolsas yute de color verde y rosado, escondidas en ambientes cerrados con varios paquetes de cocaína en su interior. La droga incautada arrojó un peso aproximado de 55.7 kilogramos de cocaína. Asimismo, se encontró cinco armas de fuego, (dos armas largas) municiones, equipos de comunicación, celulares y otros enseres relacionados al narcotráfico.
La droga incautada sumado a las armas tiene una afectación al narcotráfico que bordea los $us 72.000. Se cree que lo secuestrado en poder del sospechoso estaba destinado para prestar seguridad en algún laboratorio de droga montado en la zona.
Tomado de Clave 300