Neidy Lizeth es la persona que recibió una bofetada por parte de una mujer en un momento que fue grabado de manera ocasional por un testigo durante el Carnaval y cuyo video se hizo viral en las redes sociales. Ella llegó junto a su abogada la tarde de este miércoles a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz para presentar una denuncia del hecho.

En un contacto con los medios, dijo que producto del golpe «casi me desmayo» y que el impacto emocional fue muy fuerte al punto de que «no paraba de llorar» por lo que buscó cobijo en una de sus hermanas a quien llamó desde un teléfono que un transeúnte le prestó para avisar de lo sucedido.
La denuncia presentada fue por los delitos de lesiones leves y graves, así lo informó la abogada Darling Franco que adelantó que no aceptarán las disculpas públicas realizadas por la mujer que propinó el golpe y que justificó su accionar en respuesta al lanzamiento de una piedra que según hizo Neidy Lizeth luego de ser mojada en plena calle, cuando salía de trabajar.
«Respondí alzando la piedra, pero no sabía que iba a llegar hacia su auto«, dijo a los medios esta persona que mostró una lesión provocada en la frente producto del golpe recibido y por el que asegura que tuvo una afectación en uno de sus ojos, que quedó hinchado, lesiones por el que el médico forense le dio cuatro días de impedimento.
Unitel
Comentarios