Un policía, en estado de ebriedad, golpeó brutalmente a su esposa, una mujer de 29 años. La mamá de la víctima, de 63 años, intervino y también resultó agredida, informó Red Uno.
El sujeto sería sargento y trabajaría en la EPI Sur de Cochabamba. Incluso utilizó gas pimienta para dañar a las mujeres, según el reporte de SLIM.
“Es un funcionario policial, el cual en estado de ebriedad, inicialmente, en un evento, en una fiesta familiar, agrede a su propia esposa”, informó la jefa del SLIM, Tatiana Herrera.
La víctima tiene 29 años de edad, es mamá de dos hijos pequeños y un bebé de 8 meses.
“En lo que se da la pelea, la agarra a puñetes a la esposa y entra a la familia a defenderla, más que todo la mamá, que tiene 63 años. El funcionario agarra su gas pimienta y les echa en su cara”, agregó Herrera.
Sin embargo, la joven golpeada no quiso denunciar a su agresor y tampoco aceptó realizarse el examen médico forense; su madre sí y le determinaron tres días de impedimento.
“Tenemos dos víctimas, pero lamentablemente la esposa del sujeto decide no llevar a cabo la denuncia y se niega rotundamente a ser evaluada por el médico forense. Pero en el caso de la suegra, sí acepta que se le haga la valoración forense y es por medio de ella que se lleva a cabo la denuncia“, complementó.
Ahora, el policía está arrestado. El hecho se dio en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.