Una niña de 11 años de edad quedó embarazada a consecuencia de la violación que sufrió por parte de su abuelo en el municipio de Chimoré, en Cochabamba. La víctima tiene más de cinco meses de gestación.
“A consecuencia de estas agresiones sexuales la niña se encuentra en la actualidad embarazada de aproximadamente cinco a seis meses, el certificado médico forense obtenido señala que la misma tiene un embarazo de aproximadamente 23 semanas”, informó a red Uno el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba, Alfredo Saravia.
La autoridad relató que el abuelo agredió a la víctima en varias oportunidades. Con la excusa de que necesitaba ayuda en su chaco, ubicado en la “Senda F” de Chimoré, se la llevaba y cometía las vejaciones.

“Éste la habría agredido sexualmente en reiteradas oportunidades, las violaciones se habrían efectuado en el chaco del agresor ubicado en la ‘Senda F’ del municipio de Chimoré, donde el abuelo le habría llevado con engaños, indicando de que necesitaba ayuda por parte de la víctima para realizar distintos trabajos en este terreno y es ahí donde aprovechaba de cometer este tipo de vejaciones”, subrayó.
El abuelo agresor fue enviado con detención preventiva por seis meses a la cárcel de San Pedro en Sacaba.
Tomado de Página Siete



Síguenos en FACEBOOK

Comentarios