Un bebé de 1 año falleció en su casa tras atorarse con su leche. Su mamá se durmió y, al despertar, se dio cuenta que su hijo se encontraba sin signos vitales.
Sucedió en Potosí. Posteriormente, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hizo el levantamiento del cadáver del pequeño.
«Se hizo el levantamiento de un niño de 1 año y 7 meses, muerte de persona. Esto ha ocurrido el día lunes 5 de junio del 2023, en la calle Miraflores, zona Verdeolivo. Personal de Homicidios de constituyó al lugar para hacer el levantamiento legal de cadáver», informó el Cnl. Alejandro Fernández, director de la Felcc de Potosí.
Según informe policial, el niño se atoró con su leche durante la noche.

«La causa de la muerte del niño es asfixia por broncoaspiración. Esto ya está en conocimiento del Ministerio Público y se están haciendo las investigaciones del caso», agregó.
Recién en la mañana, la progenitora se dio cuenta del trágico hecho.
«Es broncoaspiración, supuestamente dice que el niño estaba lactando y la madre se había dormido. En el transcurso de la mañana, se percató que el niño no contaba con signos vitales», complementó Fernández.
RED UNO



Síguenos en FACEBOOK

Comentarios