La noche de este pasado martes, la Policía recibió una denuncia sobre una adolescente que llegó hasta un hospital ubicado en la zona de Villa Israel en Cochabamba, la cual presentaba signos de haber sido envenenada.
Sin embargo, al momento de la llegada de los efectivos, se conoció que la menor de 16 años no resistió y perdió la vida.
La hermana mayor de la víctima, quien se encontraba en el lugar, denunció que la adolescente vivía junto a su pareja en un cuarto en alquiler, pero fue no fue el hombre quien la llevó al hospital, sino un familiar.
“Ella le había contado a mi tía que (su pareja) siempre le pegaba, y mi tía le dijo que le avise cualquier cosa, ahora ha pasado esto”, indicó entre lágrimas la mujer a UNITEL.
Asimismo pidió que se investigue a este hombre ya que teme que él haya provocado la muerte de la menor.
“Que se investigue, no puede ser que mi hermana haya muerto tan joven envenenada, me han dicho que murió envenenada y quiero saber por qué, quiero justicia para mi hermana”, agregó.
La Policía abrió una investigación del hecho y se trasladó hasta la vivienda donde habitaba la víctima para encontrar algún indicio sobre el presunto envenenamiento.
Unitel