En un dramático incidente que conmocionó a la población de Montero, un joven identificado como Wilfredo M.O., apuñaló a su excuñado, Kevin P.B., en las afueras del domicilio de este último. Kevin no permitió que Wilfredo se encontrara con se exnovia , hermana de la víctima y este fue el detonante del violenta ataque
Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero, Mauricio Andrade, el incidente se originó a raíz de tensiones sentimentales entre agresor y la hermana de la víctima. Wilfredo llegó a la casa de Kevin con la intención de hablar con su exnovia, pero fue confrontado por el hermano de esta, quien le negó la entrada.
Ante esta negativa, la situación escaló rápidamente, culminando en un acto de violencia inusitada. Wilfredo sacó un cuchillo de cocina y atacó a Kevin con el arma punzocortante, causándole graves heridas. La víctima fue trasladada de urgencia a una clínica del municipio cruceño de Montero, donde actualmente se encuentra internado con un diagnóstico reservado y un pronóstico de cincuenta días de impedimento.

La familia de la víctima presentó una denuncia por lesiones graves y leves, aunque las autoridades no descartaron cambiar la tipificación del delito en función de los resultados médicos. “De acuerdo a los resultados médicos, posiblemente se amplíe a homicidio en el grado de tentativa. Estamos a la espera de la corroboración médica que podamos tener en las próximas horas”, declaró el director de la Felcc de Montero.
Mientras tanto, Wilfredo se encuentra bajo custodia policial, enfrentando cargos relacionados con el violento ataque que sacudió a la población montereña.



Síguenos en FACEBOOK
