España sigue conmocionada por el triple crimen en Elche (España), en la que un adolescente de 15 años mató con una escopeta a su madre, padre y hermano menor de 10 años, luego de ser castigado con el corte del wifi por malas calificaciones en el colegio.
Según fuentes policiales, el joven luego de matar a su familia apiló uno por uno en el garaje y convivió con los cadáveres durante tres días. Medios locales, aseguran que el parricida se habría mostrado “frío” y sin arrepentimiento por el asesinato de su familia.
El adolescente que es conocido como “Santi” fue descrito por sus amigos como alguien “tímido” y que era activo en las redes sociales.
Durante los tres días que no fue al colegio, a sus compañeros que le preguntaban por su ausencia les decía que estaba aislado por dar positivo a Covid-19.
“Santi era tímido y nunca lo habíamos visto enojado o discutiendo con alguien. No nos esperábamos algo así de él”, fue una de las declaraciones de uno de los amigos del joven acusado del triple asesinato.
Uno de sus más cercanos habló con la prensa española y aseguró que era adicto a los videojuegos y que habría sido el motivo por lo que inició una discusión con su madre antes de cortarle el wifi.
Unitel