La Justicia envió este martes 14 de marzo, con detención preventiva por 180 días a cumplirse en el Centro De Rehabilitación Santa Cruz “Palmasola”, al recepcionista de un alojamiento imputado por violación agravada.
“El juez ha determinado la detención preventiva del imputado por el lapso de 180 días, en la audiencia de medidas cautelares el Ministerio Público ha podido demostrado la autoría, por el cual la autoridad jurisdiccional ha evidenciado y ha probado que el imputado cometió el delito de violación agravada”, señaló el fiscal, Juan Pablo Sánchez.
El recepcionista al concluir su audiencia cautelar indicó ser inocente. “Soy inocente, son acusaciones, no pasó nada”, señaló
Recordemos que, el hecho ocurrió en el mismo establecimiento, ubicado entre el 6to. y 7mo. Anillo en la zona del Cambódromo en Santa Cruz, cuando una joven de 28 años alquiló una habitación para descansar y este sujeto aprovechó e ingresó mientras ella dormía y la violó.
Según la investigación, la noche del sábado 11 de marzo la mujer ingresó al alojamiento. Al paso de las horas, ella se queda dormida y es esta situación que su agresor que aprovechó e ingresó a la habitación y la agredió sexualmente. Al momento del hecho, la víctima se encontraba en estado de ebriedad.
Cámaras de seguridad del alojamiento captaron el momento en que el acusado ingresó a la habitación número 10 y tras algunos minutos sale desnudo, con su short en la mano. En las imágenes también se ve a la víctima saliendo del lugar.
RED UNO