El hecho se registró el pasado viernes en una vivienda del barrio Bolívar, gracias al llamado oportuno de la víctima, los sujetos fueron detenidos en la carretera Bermejo-Tarija.
El comandante de la policía, Julio Castillo, informó que tres personas fueron detenidas el pasado fin de semana, dos de ellos efectivos policiales que llegaron desde Santa Cruz, con la intención de delinquir en Bermejo.
“Ingresaron al domicilio por la fuerza indicando que buscaban sustancias controladas y altas sumas de dinero, al no encontrar se retiran del lugar”, manifestó.
El propietario de esta vivienda logró sacar algunas fotografías a los antisociales e identificar el vehículo, esto sirvió para que la policía logre interceptar a los dos efectivos que se identificaron como miembros del comando de Santa Cruz.
Un tercer aprehendido esperaba en Villa Montes, el mismo tenia antecedentes de haber estado recluido en la cárcel de Palmasola, por los delitos de estafa y robo agravado.
El ministerio publico inicio una investigación por los delitos de asociación delictuosa, portación ilegal de armas, entre otros.
Tomado de Fides