La señora Carmen Quina, una comerciante de 61 años oriunda de Oruro, vivió momentos de angustia el pasado sábado cuando la flota en la que viajaba sufrió un accidente al ingresar a Portachuelo. En medio de la tragedia, la señora Carmen denunció la pérdida de su bolso, el cual contenía la suma de 120 mil bolivianos destinados al pago de una venta de arroz en el municipio de Montero.
Aún conmocionada por el incidente, Carmen relató su experiencia desde el Hospital Municipal de Portachuelo, donde se encuentra recibiendo tratamiento debido a los daños en su clavícula. “Se ha perdido Bs 120 mil en la flota Nasser. Yo venía de Oruro con destino a Montero y de repente ocurrió el accidente. En ese momento grité, no recuerdo más, me perdí”, expresó consternada.

La comerciante, quien ahora enfrenta dificultades para trabajar debido a su estado de salud, hace un llamado desesperado para que le devuelvan el dinero que se había prestado. “Si alguien ha visto a una persona sacar ese bolsón, avísenme. Colabórenme, pueden llamarme al número 723 31 205. Ayúdenme a recuperar mi dinero para poder cancelar, por favor les pido, se los imploro por mis hijos”, suplicó la señora Carmen, visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos.
RED UNO



Síguenos en FACEBOOK

Comentarios