La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontró ayer por la tarde a un hombre enterrado en una vivienda de adobe en la zona de Rodeo en el municipio de Sacaba. La Policía identificó al hombre como Diego N. N., de nacionalidad chilena. Según el reporte de Unitel, hay cuatro personas detenidas, todas de nacionalidad extranjera
Un reporte preliminar que brindó la Policía en Sacaba señala que recibió una denuncia por la desaparición del hombre y, tras haber realizado la investigación, llegaron hasta una casa de adobe en la zona de Rodeo.
Cuando los agentes ingresaron al lugar, percibieron un olor nauseabundo, por lo que solicitaron inmediatamente la presencia de la Fiscalía.
Tras realizar una excavación en el lugar, se logró rescatar el cuerpo del hombre, que estaba enterrado a cerca de un metro de profundidad.
Por versión de vecinos del lugar, se cree que la vivienda pertenecía a un uniformado que era parte de la lucha antidrogas. Agregaron que el lugar era frecuentado por extranjeros y solían hacer fiestas.
Se presume que hace unas tres semanas en dicha vivienda se produjo una discusión y aparentemente fue cuando el hombre fue victimado.
Tomado de Los Tiempos