Una mujer que fue testigo del desenlace cuando una pequeña niña fue lanzada por su padre desde un segundo piso, contó a Unitel los detalles antes de ocurrir el trágico hecho.
La mujer contó que, el sujeto estuvo sentado en la ventana de su departamento sosteniendo a su pequeña hija de dos años durante varias horas.
“Mamita ayúdame, mamita ayúdame, papá me hace frio quiero ir a dormir” era el clamor de bebé antes de ser lanzada.
El sujeto procedió a sacar un arma punzo cortante para proceder a apuñalar en la parte del rostro y abdomen de la pequeña niña de dos años, posterior a este hecho, el sujeto lanzó a la menor desde el segundo piso, la cual cayó al concreto de la acera, quedando mal herida.
Tras este momento trágico, el sujeto procede a saltar de la ventana y de igual manera cae contra el asfalto de la calle, cuenta la mujer.
“La agarró a la nena del cuello, luego de esto sacó un estilete o creo era otra arma, le apuñaló en su carita luego en su barriguita, luego le lanzó al vacío”, contó la mujer.
La pequeña niña se debate en un estado crítico ya que fue sometida a una cirugía y se encuentra la Unidad de Terapia Intensiva.