La Fiscalía procedió a la aprehensión de la madre de Fernando Barra quien apuñaló y lanzó desde un segundo piso a su pequeña hija de dos años.
Mediante un operativo policial, la madre fue aprehendida en instalaciones de emergencias del Hospital de Clínicas de La Paz; la mujer se encontraba en compañía de su hijo quien recibe atención médica por tener autolesiones.
Al respecto la fiscal de la investigación, Verónica Miranda, informó que la mujer podría ser imputada por los delitos penales de tentativa de infanticidio en grado de complicidad, ya que no habría auxiliado a la menor en el momento cuando fue lanzada al vacío por su padre.
“La madre no ha colaborado con el hecho suscitado, ya que escuchó a la víctima pedir auxilio, la misma no colaboró y dejó caer a la niña, la mujer fue aprehendida por grado de complicidad”, explicó la fiscal.
Tras la declaración de la mujer, la Fiscalía procederá con la imputación contra la madre del sujeto que apuñaló y lanzó a su hija de dos años.
Por su parte, el padre de la menor, fue enviado a la cárcel de Chonchocoro por el delito tentativa de infanticidio y feminicidio.
UNITEL