(México).- Una joven identificada como Alessia “N” decidió contar su historia a través de redes sociales, además de hacer un pronunciamiento de una denuncia pública en contra de su progenitor quien de acuerdo con sus declaraciones, abusó de ella desde que tenía 7 años hasta los 18.
En su cuenta de Instagram rompió el silencio e hizo públicas las múltiples amenazas que recibió por parte de su progenitor. En las capturas compartidas de mensajes de Whatsapp y Messenger; ella hace responsable a Leonel “N” de cualquier cosa que le pueda pasar, pues considera que desde que hizo esta denuncia pública su vida corre peligro.
“Ayúdenme, no sé si estaré mañana para contar mi historia. Es mi papá; él empezó a tocarme desde que tenía 7 años dejo de hacerlo hasta que cumplí los 18 y me pude largar de esa casa llena abuso golpes, etc. (…)”, se lee en dicha publicación que circula en Instagram.
En su denuncia asegura que fue abusada sexualmente desde que tenía 7 años, y que fue hasta cumplir la mayoría de edad que pudo escapar de los abusos; además, da a conocer también que las denuncias oficiales contra su padre han sido cerradas, presuntamente porque estaría coludido con autoridades.
También en la red social se da a conocer que actualmente el hombre se encuentra radicando en Tijuana, Baja California, desde que vio la publicación de su hija, la empezó a amenazarla de muerte y de violencia física, incluyendo el abuso sexual.
La joven adjuntó a dicha publicación una serie de capturas de pantalla en donde se muestran los mensajes por parte del agresor quien la amenaza de muerte y le recuerda las veces que llegó a abusar de ella cuando era niña y cómo la violentaba e incluso le menciona la dirección donde vive y le asegura que la visitará para acabar con su vida.
“No eres nada…tenerte como hija fue el peor castigo que Dios me dio. Eres una cerda, contéstame los mensajes, ni que estuvieras tan buena”, es sólo uno de los tantos textos violentos e intimidantes que le ha enviado hasta el momento.
Ante estas amenazas y mensajes violentos, la víctima pide ayuda y respalda su vida a través de dicha publicación para que exista evidencia de los mensajes de su agresor y progenitor.