El hecho se habría suscitado el pasado sábado, en la ciudad de La Plata en Argentina, donde un hombre de 29 años denunció que fue rescatado de su propia casa. Su novia lo habría tenido incomunicado y totalmente encerrado en una habitación.
Según el relato, la mujer lo habría tenido secuestrado para que su novio no le sea infiel. La secuestradora de 30 años tras una discusión con su pareja habría decidido cautivar al hombre dentro de una de las habitaciones, lugar donde terminó encerrándolo por 72 horas.
El hecho se suscitó en una casa ubicada en la calle 126, altura 611 de Villa Ponsati, en La Plata, Argentina. El hombre tuvo que usar la fuerza para que, en un descuido, le arrebate a su secuestradora el celular.
Tras el hecho el sujeto llamó a la policía y denunció a su novia, quien fue detenida. La policía llegó al lugar y vio una escena que llamó bastante la atención puesto que el hombre se encontraba gritando pidiendo auxilio, y continuaba encerrado en la habitación.
Publicidad

La pareja se había conocido hace seis meses, pero los tremendos celos resquebrajaron rápidamente el vínculo.
El hombre recuperó su libertad de inmediato tras ser rescatado por la policía, mientras que la mujer enfrenta cargos por “privación ilegal de la libertad”.
Agencias
Publicidad

