



Síguenos en FACEBOOK




Juan Carlos M. C. de 55 años fue aprehendido por la Policía en inmediaciones de la Terminal de Buses de Trinidad transportando en su vagoneta y sin ningún tipo de autorización unas 76 cajas de municiones calibre 22 y 60 cajas de estopines.
El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel William Cordero, informó que el aprehendido viajaba a Santa Cruz para desde ahí dirigirse hasta Rurrenabaque, Beni.
“En la revisión pudieron detectar los policías la presencia de 76 cajas calibre 22 y 60 cajas de estopines, inmediatamente el sujeto fue aprehendido y conducido a la FELCC para ponerlo ante las autoridades jurisdiccionales para que se proceda a la investigación y se determine su situación legal”, explicó.
En sus primeras declaraciones, Juan Carlos M. C. informó que la munición la compró en diferentes fechas con el objetivo de revenderlas.
De acuerdo a la Ley 400 de Control de Armas de Fuego, Munición, Explosivos y Otros Materiales Relacionados, vigente desde 2013, está restringida la tenencia y comercialización de municiones.
La Razón
Síguenos en Facebook