Sergio Erick Huaypa Quispe, de 29 años de edad, fue presentado este martes como el presunto autor del feminicidio de Jhenny V.L, de 21 años. La joven dejó dos niñas en la orfandad, una de ellas incluso presenció el hecho de sangre ocurrido en el municipio de Quillacollo.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la mujer fue asesinada pasado las 03:00 de la madrugada. “Presentaba un corte de unos 25 centímetros en la región del cuello (…) Se colectó un mango de cuchillo de sierra y la hoja”, detalló el director departamental de la Felcv en Cochabamba, Alfredo Saravia.
En cuanto a las hijas, una de ellas, la niña de 5 años fue valorada psicológicamente debido a que habría presenciado la discusión de sus padres y el posterior asesinato. “A nivel psicológico, la niña presenta una afección emocional debido al hecho traumático que presenció”, agregó el jefe policial.
Saravia anticipó que el presunto feminicida tenía antecedentes por violencia familiar. “El sindicado cuenta con dos antecedentes anteriores por violencia familiar o doméstica en la Felcv de la ciudad de La Paz, las denuncias fueron realizadas por su tía”, concluyó.
Gente
Comentarios