En un escalofriante episodio de violencia de género, una joven de 24 años fue brutalmente agredida por su expareja en un alojamiento ubicado en el Cuarto Anillo y avenida Centenario (Santa Cruz). La impactante escena de violencia fue captada por una cámara de vigilancia, dejando una evidencia irrefutable de la agresión, informó RED UNO.
La justicia determinó este martes 18 de julio, pasado el mediodía, enviar a la cárcel de Palmasola a José Pedro J.S., individuo responsable de propinar una salvaje golpiza a su expareja, una joven de 24 años. El incidente tuvo lugar el pasado domingo 16 de julio en un alojamiento ubicado en el Cuarto Anillo de la avenida Centenario, en la ciudad de Santa Cruz.
La víctima, quien decidió romper el silencio, reveló que la relación con su agresor había terminado hace un año, pero desde los seis meses de haber iniciado la relación, se convirtió en víctima de agresiones constantes. “Hace dos años que yo lo conozco a él, pero hace un año que no tenemos nada. Las agresiones empezaron desde los seis meses de la relación que teníamos, empezó a lastimarme, golpearme”, confesó la joven en exclusiva al programa El Mañanero.
Con voz entrecortada, la víctima relató su desesperación al ser víctima de violencia durante tanto tiempo: “Mi mamá quería denunciarlo y quería que yo lo denuncie, pero nunca lo denuncié, para que me pase todo esto ahora. No quería verlo en Palmasola porque no me agredía tan brutalmente como se ve en el video, así de esa magnitud”.
La situación se volvió insostenible para la joven hace seis meses, cuando decidió alejarse definitivamente de su agresor y huir del condominio donde vivían, después de ser víctima de una violenta agresión que incluso provocó su expulsión del lugar. Desde entonces, ha estado buscando alojamiento tras alojamiento para evitar encontrarse con él. “Preferí alejarme, que denunciarlo”, afirmó la mujer agredida.

El abogado de la víctima, al referirse al agresor, declaró: “El ahora imputado incluso la grababa mientras la golpeaba, podemos decir que esta persona se encuentra completamente desordenada mentalmente”. Esta declaración plantea preocupaciones sobre la salud mental del agresor y subraya la gravedad de los hechos.


En medio de la indignación y el dolor, la joven de 24 años clama por justicia y busca poner fin a este círculo de violencia. “Es una persona agresiva que no se arrepiente de pegarme, hasta incluso su misma madre decía que estaba bien que me pegue. Nada justifica que la toquen a una mujer, y nada justifica que él haya hecho eso conmigo. Yo ya no quiero nada con él, esto pasó cuando estaba durmiendo”, expresó la víctima con profunda angustia.
Pasado el mediodía de este martes, el juez cautelar, Romer Saucedo determinó enviar a la cárcel de Palmasola a José Pedro J.S., individuo responsable de propinar una brutal golpiza a la joven de 24 años.

Síguenos en FACEBOOK

Comentarios