La adolescente identificada como Alexis Avila, de 18 años, fue captada en imágenes de vigilancia mientras arrojaba a su bebé recién nacido vivo a un contenedor de basura en Nuevo México, afirmó que “entró en pánico” cuando dio a luz solo un día después de enterarse de que estaba embarazada.
PUBLICIDAD
Alexis fue arrestada y acusada por intento de asesinato y abuso infantil grave después de que su hijo recién nacido fue encontrado envuelto en una toalla ensangrentada y una bolsa de basura de plástico en un contenedor de basura en un estacionamiento en Hobbs, Nuevo México el 7 de enero.
El recién nacido fue encontrada sano y salvo seis horas más tarde, en un clima de -1° centígrados, siendo rescatado por personas que realizan la recolección en los contenedores, fueron los primeros en auxiliar a la criatura y salvarle la vida.
Red Uno_ Así se iba la adolescente luego de botar a su bebé a la basura.
PUBLICIDAD
Ávila dijo a los investigadores que no sabía que estaba embarazada hasta el 6 de enero cuando buscó atención médica porque sufría de dolor abdominal y estreñimiento, dijo el jefe de policía interino de Hobbs, August Fons, en una conferencia de prensa el lunes por la tarde.
Red Uno_ La adolescente identificada como Alexis Avila, de 18 años.
Dijo que la adolescente expresó que después comenzó a experimentar más dolores de estómago al día siguiente y luego dio a luz.
Dijo que “entró en pánico y no sabía qué hacer ni a quién llamar”, así que cortó el cordón umbilical, envolvió a su bebé en la toalla sucia y lo metió en una bolsa de basura, dijo.
Red Uno
PUBLICIDAD
Comentarios