Tres días después del trágico accidente de tránsito registrado en el kilómetro 10 de la avenida Blanco Galindo, donde una madre de 27 años perdió la vida, su familia pudo recoger el cuerpo, la madre cumpliría 28 años dentro de pocos días.
Gabriela Pacara Mamani, perdió la vida al proteger a su bebé, la valiente madre se usó como ‘escudo humano’ para evitar que su amado hijo fuera herido, esta acción le costó la vida. Los familiares peregrinaron para recuperar el cuerpo, incluso el sábado 16 de septiembre instalaron un velorio simbólico en puertas del Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF).
«Hemos implorado a la Fiscalía que nos entregue el cuerpo, aunque como N.N., porque nos indicaron que recién nos entregarían este lunes, un cuerpo en descomposición (…) La familia pedía que se les permita darle cristiana sepultura, y realizar un velorio. La familia vivió una incertidumbre total», indicó el abogado de la familia, Eduardo Mérida.


Los familiares piden ayuda para cubrir los gastos médicos de los niños que continúan internados, la deuda supera los Bs. 200 mil de uno sólo de los nosocomios. El accidente se registró este jueves 14 de septiembre, cuando dos motorizados protagonizaron un impactante choque.
Red Uno






Síguenos en FACEBOOK