Marco Antonio P.F. y Constantino C.C. recibieron medidas sustitutivas tras una audiencia realizada este viernes. Ambos fueron señalados de haber agredido al periodista Mario Rocabado que terminó con graves lesiones y 35 días de impedimento a causa de los golpes.
Los investigados fueron acusados por los delitos de agresiones graves y leves y robo agravado; recibieron detención domiciliaria sin custodia policial, entre otras disposiciones hechas por la justicia.
La abogada Raquel Guerrero, que representa a la víctima, cuestionó que la Fiscalía hubiera solicitado en la audiencia se apliquen medidas sustitutivas en contra de los imputados y no su detención preventiva.

La agresión se produjo cuando Rocabado cubría la labor de informar sobre los hechos violentos que ocurrieron en el municipio de La Guardia el pasado 1 de noviembre, pero pese a que se había identificado como trabajador de la prensa, fue golpeado con palos y piedras, además que sufrió el robo de su celular y sus pertenencias.
Se conoce que los investigados uno de ellos es funcionario municipal de La Guardia y su padre es dirigente del Movimiento al Socialismo, mientras que el otro es comerciante del mercado Campesino que funciona en ese lugar.
UNITEL



Síguenos en FACEBOOK

Comentarios