(La Paz).- Una pareja de jóvenes fue hallada sin vida este sábado por la tarde, colgados de un árbol, según las investigaciones preliminares una cruz se encontraba debajo de los cuerpos que, tenía inscritas las letras Q.D.D.G.
En primera instancia se presumía que los mismos jóvenes llevaron hasta ese lugar la cruz, ya que junto al mismo se halló una botella de agua, dos mochilas y un gorro de lana. Sin embargo, los vecinos relatan que esa cruz, se encontraba en el lugar, porque anteriormente un joven fue hallado en la misma circunstancia, por lo que familiares dejaron esa cruz.
Marcelo Luqui de 21 años, vive en la urbanización Los Claveles, en la zona Valle Hermoso, la tarde del sábado recorrió un camino alterno que conecta a la zona de Pampahasi, al hacer su recorrido se encontró con la trágica escena, donde la pareja de jóvenes se encontraba sin vida.
“Cuando subí al lugar del suceso la pareja estaba ahorcada, era un joven y una señorita, la verdad me impacté, es la tercera vez que pasa acá. Anteriormente era un joven, y en el mismo lugar del suceso está una cruz”, aseveró Luqui..
Publicidad

El caso aún se encuentra en investigación, ya que existen muchos elementos que deben ser evaluados, además se debe hacer el reconocimiento de cuerpos, y entregarlos a los familiares para que les den cristiana sepultura.
“Los policial los han encontrado prácticamente agarrados de la mano entrelazados como cualquier novio, desde mi punto de vista ellos tomaron la decisión de quitarse la vida juntos, porque estaban agarrados de las manos y atados de los pies”, manifestó un vecino del lugar quien afirma que fue un momento de mucho impacto el ver a ambos cuerpos sin vida.
Según el relato de los vecinos y el informe policial, los jóvenes habían subido por un árbol que esta inclinado, ambos se habían atado de las manos y los pies, para juntos lanzarse al vacío. Se presume que al lugar también se dirigen varios jóvenes a consumir bebidas alcohólicas.
“Yo cuando los vi, los vi como cualquier enamorado, no estaban ni peleando, ni en estado de ebriedad, estaban tranquilos, yo les vi agarrados de la mano, subieron y los encontraron ya a eso de las 17:00 horas sin vida”, agregó.
RED UNO
Publicidad


Comentarios