Santa Cruz.- En la noche del pasado sábado 18 de noviembre, en la zona de Los Lotes se vio eclipsada por un trágico incidente que dejó a un motociclista gravemente herido y conmocionó a los vecinos del barrio El Triunfo. Un «Torito» descontrolado invadió el carril, colisionando frontalmente con la motocicleta en la que viajaba un hombre acompañado por un niño, quien milagrosamente salió ileso, informó RED UNO.
El conductor de la motocicleta, quedó en estado crítico y su esposa, Fabiola Velázquez, reportó que se encuentra inconsciente y no reconoce a sus propios familiares. La desesperación y el sufrimiento embargan a la mujer, quien clama por justicia y exige que el chofer del torito se haga responsable de todos los gastos médicos.
El conductor del torito intentó darse cuenta de la fuga, pero la pronta acción de los vecinos logró detenerlo. Sin embargo, para consternación de la familia afectada, el individuo fue liberado mediante un mandamiento de libertad. La esposa del motociclista pide a las autoridades pertinentes que investiguen las razones detrás de esta liberación y que se haga justicia.
Fabiola Velázquez expresó con voz entrecortada: “Mi esposo no reconoce a nadie, está grave, como si fuera un loco, y en ningún hospital quieren atenderlo”. Además, denunció que el chofer del torito, responsable del accidente, sigue en libertad sin asumir los gastos médicos de su esposo.

Entre lágrimas, la preocupada esposa también hizo un llamado a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) por el niño que acompañaba al motociclista, señalando que no ha recibido atención médica ni estudios debido a la falta de recursos económicos.
El impactante suceso quedó registrado por una cámara de seguridad, que captó el momento exacto en que el torito chocó de manera frontal con la motocicleta. En las imágenes, se aprecia la violencia del impacto y la dificultad con la que el menor se levanta tras el incidente, dejando una huella de dolor y desesperación en los vivientes de Los Lotes.
🔶#SantaCruz│ La noche del viernes, un torito y una motocicleta colisionaron frontalmente en la zona de Los Lotes. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Video: Faubricio Escalante Álvarez pic.twitter.com/DsKEKfb86H— Red Uno de Bolivia (@RedUnoTv) November 18, 2023



Síguenos en FACEBOOK
