Gonzalo C.A., el propietario de un gimnasio en la localidad de Bulo Bulo, ha sido detenido bajo sospecha de haber abusado sexualmente de dos niñas, de 11 y 12 años.
Según el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Edson Coca, la denuncia fue formalizada por la hermana de una de las niñas en Ivirgarzama, en la región del Trópico de Cochabamba. La hermana encontró a su hermanita llorando en casa y, después de una conversación, supo que ella y su amiga habían ido a un gimnasio donde el dueño, un hombre de 57 años, las persuadió para entrar en una habitación donde les realizó toques inapropiados.
Con esta información, la hermana de la víctima se dirigió al lugar y pudo identificar al agresor. Luego, solicitó la presencia de la FELCC de Ivirgarzama, lo que llevó a la detención del hombre el martes 19 de septiembre.
En la actualidad, el caso se encuentra en fase de investigación.
PENA

El artículo 312 del Código Penal dice “cuando en las mismas circunstancias y por los medios señalados en los artículos 308 y 308 bis se realizaran actos sexuales no constitutivos de penetración o acceso carnal, la pena será de 6 a 10 años de privación de libertad. Se aplicarán las, agravantes previstas en el artículo 310, y si la víctima es niña, niño o adolescente la pena privativa de libertad será de 10 a 15 años”.
Tomado de Opinión



Síguenos en FACEBOOK
