En el marco de las investigaciones, la Policía allanó la hacienda La Bendita de propiedad de Misael Nallar, acusado de la muerte de tres uniformados, en el municipio cruceño de Porongo. Allí encontraron tres pumas.

De acuerdo con un reporte de Unitel, imágenes muestran que en la propiedad del yerno de Jesús Einar Lima Lobo Dorado –el “pez gordo” del narcotráfico– estaban los tres felinos.
Los agentes también encontraron estuches de armas largas con miras telescópicas, según un primer informe.
En el inmueble, la Policía encontró a tres personas a quienes que fueron trasladadas hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para el debido proceso.
La noche de este miércoles, se confirmó la aprehensión de Nallar, el principal acusado de la muerte de los policías Eustaquio Olanom y Alfonso Chávez Flores, y del voluntario del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), José David Candia Orozco, quienes recibieron 12 disparos la tarde del martes.
Tomado de Correo del Sur
Comentarios