(Santa Cruz).- El pasado viernes 24 de marzo, una joven de 18 años fue víctima de una supuesta golpiza por parte de su pareja de 31, quien la agarró a chicotazos con la hebilla de un cinturón y posteriormente la dejó encerrada. El sujeto se encuentra aprehendido y a la espera de su audiencia de medidas cautelares, informó RED UNO.
“La habría agredido con la hebilla de un cinturón, al ver las agresiones que el imputado le hizo a la víctima, este decide encerrarla en su habitación para que (la agredida) no vaya a contarles a sus familiares”, informó el fiscal asignado al caso, Juan Pablo Sánchez.
La Policía aprehendió a la pareja (31) de la víctima, con quien convivía hace 1 año y medio.
“La madre (tras enterarse de lo ocurrido) se dirige hasta el domicilio y es ahí donde increpa al denunciado, posteriormente llama a la Policía, quienes proceden a la aprehensión del imputado al evidenciar las lesiones físicas que la víctima habría sufrido”, señaló Sánchez.
El supuesto agresor será puesto en las próximas horas ante un juez cautelar para que defina su situación jurídica. Es acusado por el delito de violencia familiar.
Publicidad

Publicidad

Publicidad

