El cuerpo de Germán Herrera, el principal acusado de quitarle la vida a su pareja, Arminda Vallejos Grágeda, de 39 años, fue localizado por los pobladores en una comunidad ubicada a 100 kilómetros del municipio de Pailón, donde ocurrió el macabro crimen hace cuatro días.
Fueron los propios comunarios quienes dieron aviso a la policía, que se trasladó hasta el lugar para llevar a cabo el levantamiento legal del cadáver que ya se encontraba en estado de descomposición.
El cuerpo no presentaba signos de violencia, y se presume que el hombre consumió veneno para quitarse la vida. El lugar del hallazgo ha sido precintado por la Policía, que ha iniciado las investigaciones.


Los análisis forenses determinarán las causas y el momento de la muerte de esta persona que era buscada por el feminicidio de su esposa y madre de sus cuatro hijos.La impactante historia toma un giro aún más escalofriante cuando se reveló que el presunto feminicida se puso en contacto con uno de sus hijos a través de una llamada telefónica, confesando su terrible crimen y expresando su confusión y remordimiento.
RED UNO






Síguenos en FACEBOOK
Comentarios