Un hombre de 64 años, fue agredido por su vecino, quien lo golpeó en repetidas ocasiones con un palo, hasta casi quitarle la vida. El terrible hecho ocurrió la madrugada del martes 26 de septiembre en el sector de Pucarita, zona de la Tamborada al sur de la ciudad.
La víctima identificada como Mauricio Rodríguez era mecánico de oficio y cuidaba a canes callejeros. Cuando era trasladado hasta un centro médico perdió la vida, debido a la gravedad de sus heridas.
“Le realizaron una autopsia a mi hermano, indicando que murió por los golpes propinados por su agresor. Tenía varios hematomas y golpes contundentes. El maxilar estaba completamente destrozado, por este motivo no pudo resistir, presentó una hemorragia interna”, contó la hermana de Mauricio.
El agresor de 22 años, se encuentra aprehendido y a la espera de su audiencia de medidas cautelares. El acusado es una persona violenta y tendría antecedentes delictivos.
“Mi hermano fue golpeado con un palo grueso en toda la cara, con hematomas en el cuerpo, las costillas destrozadas. Tenía una herida donde se veían los tejidos y huesos en la parte superior. Cuando llegó al Centro de Salud de Pucarita a los 15 minutos comenzó a convulsionar, directamente le dio un paro y perdió la vida”, añadió

La brutal golpiza se produjo porque el agresor acusó al adulto mayor de robar a su perro, pero el mecánico le pidió que no dejará a sus canes en la calle, lo que habría derivado en la agresión.
“Prestaremos nuestra declaración, hay también testigos que escucharon y vieron todo. Inclusive hay videos donde el agresor acepta haber golpeado a mi hermano, indicando ‘solamente le di una paliza, no lo he matado, para que aprenda’”, aseveró.


RED UNO

Síguenos en FACEBOOK
