Una madre de familia llegó este viernes acompañada con personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del municipio de Charagua a denunciar la supuesta violación cometida contra su hijo de 17 años en un cuartel de ese municipio.
PUBLICIDAD
La denuncia a la que tuvo acceso el diario Clave300, refiere que el pasado 25 de enero por la noche (22:30)) la víctima de 17 años se dirigió en medio la oscuridad hasta el baño a llenar una botella con agua y ese momento es aparece un soldado antiguo del segundo escalafón y lo comienza a increpar que haga flexiones mientras lo agredió a palazos.
Posterior al castigo, le ordenó que se sacara su pantalón corto y la ropa interior para proceder a vejarlo utilizando un palo de escoba, según la denuncia de la víctima. «A mi me vas a respetar sarna e mierda y cuidado que este contando al sargento2, fueron sus palabras de amenazas contra el soldado.
La víctima indicó que como era de noche, no pudo reconocer a su agresor pero lo describió como un hombre de mediana estatura con acento cochabambino. La madre señaló que nadie se dio cuenta en el cuartel de la agresión contra su hijo hasta que decidió contarle lo ocurrido.
PUBLICIDAD
La mujer espera que en las próxima horas se pueda identificar al agresor para que sea procesado y castigado de acuerdo a lo que manda la ley.
Clave 300
PUBLICIDAD
Comentarios