(La Paz).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó este lunes que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, y la Felcc, realizan informes para derivarlo a la Fiscalía, con el fin de que esta instancia tome o no la determinación de formalizar un proceso de investigación contra los autores de ese hecho que afecto al menor de sobremanera.
“Se ha desarrollado la valoración de informes, para conocimiento de la Fiscalía, quienes en el ámbito del análisis determinarán si procede o no procede una eventual investigación, de momento tenemos referencias que los padres se encuentran bastante afligidos”, manifestó Donaire.
Los progenitores hacen el seguimiento a la salud del menor, puesto que el mismo se encuentra en terapia intensiva.
Según los antecedentes del hecho, el pequeño niño habría caído a una olla de sopa hirviendo, en la localidad de Quime, el mismo sufrió quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fue trasladado al Hospital del Niño para que sea atendido de emergencia.
Publicidad

Los padres del menor preparaban alimentos en la noche para venderlo en un restaurant de su propiedad, se conoce que por un descuido los progenitores dejaron a disposición del menor la olla, el niño cayó y terminó quemándose el cuerpo, y con severas heridas.
Por su parte el médico que atiende a Patrik, el niño quemado por una olla de sopa afirmó que el menor se encuentra en terapia intensiva, temen que se genere en su cuerpo infecciones debido a las amplias heridas que tiene. Se encuentra con los tratamientos correspondientes y esperan su pronta recuperación.
RED UNO
Publicidad

