Una pelea de perros que terminó con una persona enviada a la cárcel de Palmasola imputado por supuesta violencia familiar o doméstica, destapó un supuesto acoso y hostigamiento que venía sufriendo el detenido Kevin C.P.(42) por una fiscal asignada en el Plan 3.000 identificada como Erlinda P. R. (41).
Un video que dura 2.1 minutos puso en evidencia el momento que la fiscal intercepta a Kevin a la salida de su vivienda ubicada en la calle 4 del barrio Cordecruz sur y lo increpó a que baje de su movilidad; “Baja por favor dice la fiscal y Kevin responde que debía ir a recoger a sus hijos”. Ante la negativa, la fiscal le echa en cara que la estaba lastimando con sus palabras. “Señora que le pasa, voy a subir esto al grupo de vecinos”, refiere el denunciado recibiendo un manotazo contra su celular.
Según el formulario único de denuncias, la noche del pasado 10 diciembre el perro de Kevin habría salido a morder al perrito de su vecina (fiscal) y como consecuencia se habría originado una discución que a decir de la funcionaria pública acabó siendo agredido por el denunciado quien le habría lastimado sus brazos motivo por el cual le inició una demanda penal y la juez de la Villa 1ro de Mayo, Ericka Barrancos, ordenó su detención preventiva en la cárcel por el lapso de 30 días.
Salma Peña, familiar de la esposa del detenido preventivo, ofreció una entrevista donde calificó el hecho de manera textual; “De una pelea de perros se fue a una pelea de hombres” y afirmó que su primo era acosado por la Fiscal denunciante. El detenido señaló que nunca sostuvo relación amorosa con la abogada.
Publicidad

“Esta señora (Erlinda) o tiene interes en mi primo o no le gusta ver familias felices. Por nada nada Kevin hasta se cambio de domicilio para alejarse de esta mujer”, dijo Peña. A la fecha no se ha podido conocer la versión de la Fiscal mencionada en las denuncias.
Fuente: Con información de Iter crimins /Enrique Periodista
Publicidad


Comentarios