La comisión de efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y fiscales realizaron ayer un allanamiento en las oficinas de una empresa de importadora de vehículos que estaría relacionada con el narcotraficante Sebastián Marset.
El propietario de la empresa hizo un reclamo ante el Ministerio Público para la devolución de su motorizado, en el que presuntamente Marset fugó minutos antes del operativo para su captura el 29 de julio.
Una comisión de fiscales inició una investigación por el delito de enriquecimiento ilícito y legitimación de ganancias ilícitas contra el propietario de esta empresa.
El informe policial señaló que, tras analizar documentos secuestrados dentro de las investigaciones de Marset, se decidió realizar el allanamiento en la empresa.
En tanto, la defensa de los propietarios aseguró que sólo pedían la devolución de una vagoneta hallada en el aeropuerto y que la vinculan con el narco más buscado sin mostrar elementos que demuestren dicha acusación.
A dos meses de la fuga de Marset, la Policía continúa realizando allanamientos, procesando a personas presuntamente vinculadas al narco uruguayo.
Marset fugó el 29 de julio y a la fecha no se tiene la certeza de su paradero, pese a que el Gobierno ratifica que continúa en el país debido a que no recibió informe de sus pares de otros países sobre un posible ingreso.

La Policía anunció que continuarán en la búsqueda.
Los Tiempos



Síguenos en FACEBOOK
