La fuerza anticrimen de la ciudad de El Alto capturó al principal sospechoso de asesinar a un joven de 17 años, cuyo cuerpo fue hallado en medio de un promontorio de escombros en la zona Nuevos Horizontes.
El atacante utilizó una pala de construcción para acabar con la vida de su víctima y tras un operativo se lo capturó para luego trasladarlo hasta dependencias policiales.
Respecto a los hechos, la mañana de este jueves, los vecinos de esta zona se percataron de un cuerpo sin vida que tenía seria lesiones en las extremidades superiores y en la cabeza. Además, los autores del hecho dejaron una botella de alcohol para hacer creer que la muerte fue por causas naturales.
Ante el hallazgo, se comunicaron con la Policía para que realice las primeras investigaciones del hecho que causó conmoción entre los lugareños.
“Es una pena y queremos que este caso sea esclarecido. El joven, creo, vivía solo y en hora de la madrugada fue llevado a este sector”, contó una vecina.
El reporte de los testigos señala que la víctima y el principal sospechoso eran compañeros de estudio; sin embargo, tras el consumo de bebidas alcohólicas tuvieron una pelea que terminó con el deceso del joven de 17 años.
Sin embargo, un reporte oficial determinará las causas por las cuales sucedió este asesinato y si otras personas están involucradas.
UNITEL




Síguenos en FACEBOOK
