Una fiscal de Santa Cruz es sindicada de meter preso a su vecino, supuestamente porque el hombre no quiso mantener una relación extramatrimonial con ella. El caso se dio a conocer a través de un polémico video donde se identifica a la acusada como Erlinda Pereyra.
El afectado, Kevin Carmona, se encuentra desde 15 de marzo en la cárcel de Palmasola después de que la fiscal Erlinda lo denunciara por violencia doméstica. Para Silvia Peña, prima del vecino, su encarcelamiento se debe a un “calentamiento de hormonas de la señora, por eso metió preso a mi primo”. Peña pidió a las autoridades que no se presten a este juego y que liberen a su pariente.
Los familiares creen que la obsesión “amorosa y hasta enfermiza” de la fiscal por Kevin derivó a este desenlace.
En el video que circula en redes sociales se observa a Erlinda discutiendo con Kevin, mientras sujeta la puerta del motorizado que conducía el afectado para que no se vaya y se quede con ella. “Esto muestra el acoso que sufría mi primo”, dijo Peña.
Tras esta denuncia pública se acudió a la EPI 3 de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del Plan Tres Mil, lugar donde Erlinda se desempeña como Fiscal, sin embargo, se negó a atender a este medio de comunicación.
Publicidad

Publicidad


Comentarios