El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rolando Rojas, informó que un sujeto se tomó fotografías intentando quitar la vida a sus dos hijos, el hombre envió esas fotografías a su expareja para obligarla a retornar con él.
“Este sujeto amenazaba enviando mensajes a la mujer en sentido de que si no retornaba al domicilio iba a propinar lesiones con arma blanca a sus hijos”, manifestó Rojas.
El hecho se suscitó en la zona de Jokoni, la mujer realizó la denuncia y se procedió a realizar una requisa, donde se halló el arma blanca, con que el hombre pretendía realizar el delito.
“De acuerdo a la requisa que se efectúa, en el mismo, se puede colectar el arma blanca con la cual había amenazado a sus hijos menores de edad, el caso está en proceso de investigación, se ha procedido al abordaje de ambos menores de edad, a través de la Defensoría de la Niñez, donde estamos trabajando”, aseveró Rojas.
Según el informe preliminar, este sujeto mandaba mensajes recurrentes, a su expareja, amenazándola incluso de quitarle la vida.
“Inicialmente ante la Felcv, se ha denunciado un caso de violencia y también dando a conocer de que estaba recibiendo estos mensajes”, agregó Rojas.
Red Uno