El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó la noche de este martes que la carta póstuma atribuida al interventor del Banco Fassil corresponde evidentemente a Carlos Colodro. La afirmación la hizo al cabo de un peritaje policial en el que se estableció que el hombre se suicidó afectado por una crisis depresiva.
“Colodro se arrojó del balcón”, dijo el ministro Del Castillo, en un informe emitido desde la ciudad de Santa Cruz.
En el informe dio a conocer que el texto de la carta corresponde a Colodro y que en las últimas horas de su existencia estaba agobiado por la obligación de efectuar los pagos a los extrabajadores del intervenido Banco Fassil.

Colodro falleció la noche del sábado 27 de mayo tras caer quince pisos del edificio Ambassador en el barrio de Equipetrol en la ciudad de Santa Cruz.
El interventor del Banco Fassil no ha sido asesinado, aseguró el ministro Del Castillo, tras asegurar que Colodro es autor de la carta póstuma que fue dada a conocer al día siguiente.
URGENTE.BO



Síguenos en FACEBOOK

Comentarios