Dos motociclistas cayeron este viernes a un canal inundado, ubicado en el quinto anillo a la altura de El Trillo, en la capital cruceña tras una intensa lluvia.
“No pude ver que era un canal, pensé que era un puente peatonal y me metí debajo del canal con mi moto y todo”, relató uno de los motociclistas que logró salir del agua con ayuda de los transeúntes.
“Yo dije que me iba a morir porque me aguanté harto la respiración, pero más bien salí”, agregó aún asustado por la caída.
Una situación similar vivió otro motociclista. “No se veía el camino ni nada y por desviar agarré y me resbalé al canal y ahorita mi moto está ahí abajo”, contó el joven.
La fuerte lluvia que cayó desde muy temprano dejó desbordados los canales y drenajes, que llegaron incluso a llenar las calles de tope a tope, dificultando la visión de los transeúntes y conductores.
Uno de los sectores afectados fue la avenida Tres Pasos al Frente, entre cuarto y quinto anillo de la capital cruceña, donde el canal de drenaje rebalsó y la vía quedó cubierta de agua totalmente.
Una intensa lluvia sorprendió a los cruceños la mañana de este viernes, la cual inició pasadas las 07:00. En pocos minutos el aguacero dejó varias calles y avenidas anegadas.
Según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), las lluvias continuarán durante el resto de la jornada, sin embargo, bajarán su intensidad en horas de la tarde.
Asimismo, se prevé que se registren tormentas eléctricas durante la noche, por lo que se pide precaución a la población.
Tomado de UNITEL