PUBLICIDAD
jueves, diciembre 1, 2022

Tránsito de la Terminal de Buses La Paz reporta salidas normales a Santa Cruz

La Oficina de Tránsito de la Policía Boliviana de la Terminal de Buses La Paz ha informado que, desde la noche de este miércoles, las salidas de buses a la ciudad de Santa Cruz son normales porque no se tienen reportes de algún bloqueo hacia ese departamento.

El responsable de Tránsito, suboficial Eloy Mollericona, informó que el servicio de transporte es normal a todo el país y desde ayer miércoles se habilitaron las salidas a Santa Cruz porque hasta antes, estaban restringidas por el paro cívico.

“Desde anoche los buses ya han salido a Santa Cruz y como ven las salidas a todos los departamentos son normales; no tenemos ningún reporte de bloqueo o cualquier manifestación en el camino”, declaró a Erbol.

El servicio de transporte a la capital oriental fue interrumpido por el paro indefinido que fue organizado por el comité cívico cruceño y que hasta hoy cumple 27 días.

Según reportes de prensa, en Santa Cruz la gente del comercio y el transporte urbano prácticamente abandonó el paro y empezó a retomar sus actividades, mientras los líderes de ese movimiento mantienen el discurso en sentido que la medida de presión continúa.

Erbol

Mira también

Síguenos en Facebook

Contenido relacionado

Siguiente Noticia

Comentarios