PUBLICIDAD
Ahoradigital.- Según la transmisión de Play Noticias, se informó que un ladrón en presunto estado de ebriedad, intentó robar a una menor de edad en el mercado Campesino. Los vecinos y comerciantes del lugar atraparon al malviviente y lo amarraron a un poste. Los testigos indicaron que el delincuente estaba con un arma cortopunzante.
PUBLICIDAD
La joven se encontraba muy asustada y en estado de shock por la situación que vivió, y fue contenida por oficiales y personas que estaban en en lugar.
La Fuerza Especial Lucha Contra el Crimen (Felcc) detuvo al sujeto para llevarlo a las dependencias correspondientes.
Los vecinos del lugar manifestaron que estas situaciones pasan todo el tiempo en la zona y que la jovencita cuando fue increpada por el malviviente recorrió un gran trayecto pidiendo ayuda a gritos, sin embargo muchos no le hicieron caso, hasta que alguien detuvo al ladrón.
PUBLICIDAD
Con información de Play Noticias
Ahoradigital
PUBLICIDAD
VE NUESTRA PORTADA
PUBLICIDAD
Comentarios