La cascabel y la coral serían las víboras más venenosas que se encuentran e Tarija, de acuerdo a Isidro Espinosa entiendo en el manejo de serpientes, su veneno es mortal en una picada, pero también puede ser utilizado como medicamento para diferentes enfermedades.
“hay que saber manejar las serpientes sin dañarlos y ocasionarles la muerte, si bien tenemos diferente clases de vivirás, existen algunas de mayor peligrosidad que otras y consideramos importante conocer cómo actuar al momento de encontrar una víbora en su domicilio”.
Isidro Espinosa desde sus 15 años se dedica a la protección y manejo de las serpientes, reptiles venenosas que pueden producir hemorragias y parálisis del sistema respiratorio, en ese marco llevara adelante una capacitación gratuita el próximo 15 de mayo a partir de las 19:00 horas en la Casa Dorada.
Publicidad

En el evento también se dará a conocer cuáles son los beneficios que se adquiere de estas serpientes, entre ellas; la detención del cáncer, la gastritis, trombosis, trastornos neuro musculares y las cremas del rostro especialmente para las mujeres.
El Andaluz
Publicidad

Publicidad

