Un hombre imputado por el delito de violación, fue enviado con detención preventiva al penal de Morros Blancos, pues el juez determinó que sería el presunto responsable de la violación contra su hija de 11 años.
PUBLICIDAD
La jefa de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia del Gobierno Municipal de Cercado, María Eugenia Gareca, informó que su institución rececpionó la denuncia de la madre de la víctima y a raíz de esto el caso fue investigado en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y la Fiscalía.
«Hemos realizado los abordajes psicológicos a la menor en cámara Gessel, lugar donde confesó que era víctima de agresiones sexuales propinadas por su propio progenitor», mencionó.
Asimismo, Gareca manifestó que tras la imputación emitida por el fiscal asignado al caso, el denunciado fue aprehendido y conducido a celdas policiales.
PUBLICIDAD
«En la audiencia de medidas cautelares, los elementos probatorios fueron valorados por el juez de turno y a raíz de esto, obtuvo la detención preventiva», refirió.
Tomado de El Periódico
PUBLICIDAD
Comentarios