En la ciudad de Tarija el comercio gremialista es completamente normal dijo Noe Vidaurre, dirigente del sector que rechazó las medidas de presión de sus pares en otras regiones y que debía realizarse también en Tarija, ya que la crisis económica agobia al sector.

A nivel nacional, sobre todo en el eje central (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz) los gremiales se movilizan en contra del Gobierno para que derogue la Ley 1386.
Por su parte, Adrián Ávila, presidente del Comité Cívico, indicó que determinaron sumarse a las medidas a nivel nacional en rechazo a la ley 1386 de ganancias ilícitas, el próximo lunes realizará una marcha de protesta
“Vamos a acatar, vamos a apoyar, sumarnos a las medidas que se tomen a nivel nacional en contra o perdón, pidiendo, de que esta ley 1386 se abrogue definitivamente” dijo Ávila.
Además, el líder cívico dijo que “todos los sectores” están en contra de la ley, a tiempo de admitir que los bloqueos y paros no son una medida viable.
El día lunes anunció que se realizará una marcha que terminará un mitin para demostrar el rechazo de la legislación de los “tarijeños”.
Ahoradigital con información propia y de El Andaluz
PUBLICIDAD
VE NUESTRA PORTADA
PUBLICIDAD
Comentarios