El Presidente del Comité Cívico, Adrián Ávila dijo que con un grupo de expertos del colegio de arquitectos, técnicos del municipio, se realizó una inspección a la Segunda Circunvalación desde el Barrio San Mateo hasta el Portillo, donde se evidencio un importante avance para la consolidación de los 50 metros de asfaltado.
“Existen puntos conflictivos con algunas viviendas y corrales que están en proceso de conversación y negociación, para llegar a acuerdos, sin embargo en el tema técnico también presenta problemas con respecto a la topografía y pendientes donde se ejecutaran los puentes, pasos a desnivel o vía ductos, mismos que están siendo solucionados”, dijo Ávila.
El Dirigente Cívico señala que se cuenta con un avance de más del 80% y se puede visibilizar ocularmente y físicamente el ancho de la vía de los 50 metros, esperan que para el mes de abril se pueda contratar la ejecución del proyecto que pueda descongestionar el tráfico vehicular.
Tomado de El Andaluz
Publicidad

Publicidad


Comentarios